NUESTRAS CERTIFICACIONES
En Corporación de Infraestructura, contamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) mediante el cual gestionamos y controlamos aspectos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, aspectos ambientales y energéticos, además de nuestra rigurosidad en la protección de nuestras operaciones e infraestructura ante posibles actos de soborno.
Con ello garantizamos la eficiencia y compromiso con el desarrollo de nuestras operaciones.
Para conocer nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión
Para conocer nuestro Alcance del Sistema Integrado de Gestión
Nuestro sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, está orientado a la mejora continua de nuestras actividades constructivas y de equipamiento, el cual está conformado por los procesos estratégicos, operativos y de apoyo.
Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestros clientes que nuestras operaciones se desarrollan cumpliendo los estándares de calidad solicitados por la normativa y por los que solicitan nuestros clientes
Nuestro sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 alineado a la legislación vigente nacional, está orientado a la protección del medio ambiente y tratamiento de los residuos sólidos generados durante de la etapa de construcción y equipamiento de nuestras operaciones.
Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas que nuestras operaciones se desarrollan cumpliendo los estándares ambientales solicitados por la presente normativa, la legislación vigente nacional y por lo que solicitan nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018 alineado a la legislación vigente nacional, está orientado a la prevención de riesgos, enfermedades ocupacionales y riesgos ergonómicos durante de la etapa de construcción y de equipamiento de nuestras operaciones.
Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas nuestra política de cero accidentes de trabajo.
Nuestro sistema de gestión antisoborno ISO 37001:2016, alineado a la legislación vigente nacional, está orientado a la lucha contra los actos de corrupción, soborno y coimas para poner frente a los últimos acontecimientos fuertemente marcados por el club de la construcción.
Con este sistema de gestión queremos demostrar a nuestras partes interesadas nuestra política contra actividades de corrupción.